tubo de acero inoxidable precious metals

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web, análisis de navegación, recogida de estadísticas y mejorar la experiencia de usuario. El fresado se puede hacer con una amplia gama de máquinas herramienta. Somos una empresa especializada en mecanizados CNC y convencional afincada en Gipuzkoa con más de 25 años de experiencia en el sector del mecanizado. Juntos, estos movimientos y la nitidez de la herramienta de corte permiten que la máquina de precisión funcione.

En Mecalema Mecanizados fabricamos todo tipo de piezas mecanizadas, con gran precisión, calidad, garantía y rapidez. Nuestros centros de mecanizado junto con nuestros multiplicadores de precisión nos permiten mecanizar a hasta 30.000 rpm con buenos avances, debido a la rigidez y estabilidad de nuestras máquinas.

Siguiendo las directrices de la Agencia Española de Protección de Datos procedemos a detallar el uso de cookies que hace esta web con el fin de informarle con la máxima exactitud posible. Igualmente que con la rectificadora universal, en esta, se eliminan por abrasión pequeños espesores de material en piezas que previamente han sido mecanizadas en otras máquinas.

El parque de máquinas existente en MECAV incluye las mejores marcas del sector: OKUMA, MORI SEIKI, DECKEL, AGIE, CHARMILLES. Competentes en el mercado internacional Nomasa expande su know how” hacia nuevas fronteras, donde desarrollamos desde hace años colaboraciones con empresas del sector aeronáutico.

A través de una herramienta ubicada en un cabezal que se mueve verticalmente sobre un eje llamado z, se realiza el proceso de mecanizados. Para ofrecer productos de calidad y de alto valor añadido, con la última tecnología en maquinaria. Esto está en contraste con las máquinas que se controlan manualmente con ruedas manuales palancas, mecánicamente automatizadas solo con levas.



Industria del automóvil: el mecanizado de precisión se puede encontrar en frenos, en ejes y en pistones, entre otros, que requieren unos elevados estándares de calidad que aseguren la longevidad y fiabilidad de las piezas después de numerosos ciclos de uso.

MECANIZADOS DE PRECISION INDE SOCIEDAD LIMITADA. Nuestra trayectoria profesional y espíritu de mejora nos ha dotado de gran experiencia en el diseño de piezas, mecanizado de superficies, clases de materiales y tipos de tratamientos. Nos dedicamos al decoletaje y mecanizado de pequeñas y medianas piezas metálicas mediante tornos automáticos y controles numéricos.

Asimismo, MECADIS queda exonerada de cualquier responsabilidad por el contenido e informaciones que puedan ser recibidas como consecuencia de los formularios de recogida de datos, estando los mismos únicamente para la prestación de los servicios descritos ofertados por MECADIS y para la solicitud de presupuestos.

En caso de discrepancia entre la información contenida en el sitio web y la contenida en papel, se estará a esta última. Usando desde tornos CNC hasta máquinas multi-ejes, los talleres están produciendo piezas de precisión para aplicaciones en las que se espera una longevidad y fiabilidad de cientos de miles de ciclos de uso.

Gil-Bo S.A es una empresa de mecanizados de precisión, cuya misión es ofrecer a sus clientes una solución lo más integrada posible a sus necesidades de mecanizado. Con el mecanizado CNC, las tareas de corte tridimensional se pueden realizar en un solo conjunto de instrucciones.

Con la incorporación del Mecanizado de Alta Velocidad (MAV), hemos conseguido dar una salto en la calidad de nuestro servicio consiguiendo una mayor precisión de los contornos, mejor calidad superficial, tolerancias dimensionales más precisas y la consiguiente reducción del tiempo de mecanizado.

Mecánica Curiel, una empresa de mecanizados de precisión familiar y con tradición desde 1972, donde velamos por el trabajo bien hecho, caracterizado por todos esos valores que sustentan nuestra labor: profesionalidad, compromiso, seriedad y rigurosidad.

Especialistas en mecanizado de precisión, se incorpora la tecnología más avanzada, con máquinas de gran precisión y productividad. MECANIZADO DE PRECISION Y DISEÑO INDUSTRIAL SL tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS. Los administradores de la web se reservan el derecho de retirar, total parcialmente, cualquier contenido información presente en la web.

Disponemos de centros de torneado y mecanizado, con múltiples torretas motorizadas de varios ejes CNC, que nos permiten realizar con gran precisión cualquier tipo de segundas operaciones en mecanizado, tales como fresados, taladrados, avellanados, roscados, etc, con el fin de terminar el mecanizado de la pieza en una única máquina a pesar de su complejidad.

Con más de cuarenta años en la prestación de estos servicios, nuestra vasta experiencia nos ha permitido ofrecer siempre a todos y cada uno de nuestros clientes, los más completos servicios en mecanizados y montajes de precisión, contando con la aplicación de las últimas novedades en tecnología y maquinaria CNC, así como con el trabajo de los mejores materiales, de la mano de grandes profesionales que integran nuestra plantilla.

En axesor encontrará toda la información sobre Mecanizados de Precision Oscar S.l: datos de contacto, capital social, ventas y cuentas anuales, información mercantil, RAI, ASNEF e información de riesgo que le ayudará a tomar decisiones sobre esta empresa.

Aunque en muchas empresas todavía trabajan con bocetos dibujados a mano en las fases preliminares del diseño de las piezas, el mecanizado de precisión de calidad requiere seguir diseños específicos, en su gran mayoría realizados por ordenador, con programas CAD (computer-aided design) CAM (computer-aided manufacturing), como AutoCAD TurboCAD.

Hoy en día, una máquina de precisión generalmente se controla utilizando un Controlador Numérico Computarizado (CNC). Una máquina de torno CNC está controlada por una computadora. Dado que cualquier componente en particular puede requerir el uso de varias herramientas diferentes, taladros, sierras, etc., las máquinas modernas a menudo combinan múltiples herramientas en una sola celda”.

La larga trayectoria profesional de nuestro staff junto con una gran calidad en el factor humano, nos ha permitido desarrollar no solo un proyecto de empresa, sino un nuevo ciclo en el mundo profesional del mecanizado a través de programas de formación y profesionalización.