mecanizado aluminios

Nuestros medios de producción están formados por maquinaria auxiliar, centros de mecanizado y tornos CNC, ocupando una superficie total de 700 m2 en planta baja. En otras instalaciones, se utilizan varias máquinas diferentes con un controlador externo y operadores humanos robóticos que mueven el componente de una máquina a otra. Una empresa nacida con la firme idea de desarrollarnos en el mercado de la industria metalmecánica, hemos logrado en 15 años consolidarnos como una de las empresas con más crecimiento dentro del sector.

Aunque en muchas empresas todavía trabajan con bocetos dibujados a mano en las fases preliminares... Continue reading   

accesorios para tubos de acero inoxidable

Trabajamos con todo tipo de piezas: componentes de moldes (improntas, postizos…), modelos de fundición, prototipos… afrontamos cualquier proyecto que esté soportado por un dibujo en 3D. Piezas decoletadas en aluminio de hasta un diámetro máximo de 65 mm,pieza cortada hasta un diámetro máximo de 300 mm. En el mecanizado por arranque de viruta se dan procesos de desbaste (eliminación de mucho material con poca precisión; proceso intermedio) y de acabado (eliminación de poco material con mucha precisión; proceso final).

Ponemos a tu disposición nuestros servicios, experiencia, tecnología y calidad para llevar a cabo... Continue reading   

taller de mecanizados vallejo



Toda la información sobre la empresa Mecanizados Rodriguez Fernandez Sociedad Limitada que necesita está en Guía Empresas. Mecanizados Sinc, empresa auxiliar dedicada a la mecanización y piezas de precisión, con más de 15 años de experiencia en el mercado. Calibración programada externa e interna siguiendo las normas ISO 9001:2008 de todos los medios de medición y control siguiendo un riguroso proceso con matricula de todos los equipos.

Dada la creciente oferta del mercado, el objetivo de la empresa es ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad precio y sobretodo respetar el plazo de... Continue reading