mecanizado aluminios

Nuestros medios de producción están formados por maquinaria auxiliar, centros de mecanizado y tornos CNC, ocupando una superficie total de 700 m2 en planta baja. En otras instalaciones, se utilizan varias máquinas diferentes con un controlador externo y operadores humanos robóticos que mueven el componente de una máquina a otra. Una empresa nacida con la firme idea de desarrollarnos en el mercado de la industria metalmecánica, hemos logrado en 15 años consolidarnos como una de las empresas con más crecimiento dentro del sector.

Aunque en muchas empresas todavía trabajan con bocetos dibujados a mano en las fases preliminares... Continue reading   

tubo de acero inoxidable precious metals

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web, análisis de navegación, recogida de estadísticas y mejorar la experiencia de usuario. El fresado se puede hacer con una amplia gama de máquinas herramienta. Somos una empresa especializada en mecanizados CNC y convencional afincada en Gipuzkoa con más de 25 años de experiencia en el sector del mecanizado. Juntos, estos movimientos y la nitidez de la herramienta de corte permiten que la máquina de precisión funcione.

En Mecalema Mecanizados fabricamos todo tipo de piezas mecanizadas, con gran precisión, calidad, garantía... Continue reading