mecanizado aluminios

Nuestros medios de producción están formados por maquinaria auxiliar, centros de mecanizado y tornos CNC, ocupando una superficie total de 700 m2 en planta baja. En otras instalaciones, se utilizan varias máquinas diferentes con un controlador externo y operadores humanos robóticos que mueven el componente de una máquina a otra. Una empresa nacida con la firme idea de desarrollarnos en el mercado de la industria metalmecánica, hemos logrado en 15 años consolidarnos como una de las empresas con más crecimiento dentro del sector.

Aunque en muchas empresas todavía trabajan con bocetos dibujados a mano en las fases preliminares del diseño de las piezas, el mecanizado de precisión de calidad requiere seguir diseños específicos, en su gran mayoría realizados por ordenador, con programas CAD (computer-aided design) CAM (computer-aided manufacturing), como AutoCAD TurboCAD.

Somos especialistas en el desarrollo de piezas mecanizadas de gran precisión que requieren tolerancias muy estrechas tanto dimensionales como geométricas y acabados superficiales con tecnología de última generación. Para determinados objetivos sectores se requiere de piezas de mecanizado de alta precisión , componentes clave en maquinaria industrial de todo tipo que tienen que tener la máxima calidad y un acabado perfecto.

En las máquinas de torno, las piezas se cortan en una dirección circular con herramientas indexables. Calidad en todos nuestros productos: Certificados por la Cámara de Comercio de Madrid en ISO 9001:2008 y comprometidos con el medio Ambiente gestionando la retirada y reciclaje de residuos por una empresa externa.

Mecanizados de Precisión Thor, s.l. Es una empresa constituida a finales del año 2013, formada por un equipo con más de 20 años de experiencia en el sector. Nuestro laboratorio de Control de Calidad garantiza la uniformidad de las piezas con calidad certificada.

Aquí se siguen diferentes procesos de conformado de metales: sintetizado, laminación, estampado, fundición… No es una opción operativa si buscamos la mejor relación entre precisión y velocidad de fabricación. Inmediatamente comenzamos a fabricar sus piezas, con las tecnologías avanzadas de nuestros centros de mecanizado.

Nuestro principal objetivo empresarial es la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad y el servicio; para ello aportamos un equipo humano eficaz, tecnología de alto nivel y más de 20 años de experiencia en el sector del decoletaje y el mecanizado.

Dedicados al mundo profesional del mecanizado industrial ofrecemos todos los procesos implicados en la fabricación de piezas así como la gestión integral de pedidos. Estos programas permiten diseñar diagramas tridimensionales complejos esquemas necesarios para fabricar un objeto por piezas, una herramienta una máquina que produzca piezas.

Queremos trabajar al lado de nuestros usuarios para proporcionar una amplia gama de productos de calidad y realizar servicios eficaces y adaptados a sus necesidades comerciales. Situados en Alcoy, provincia de Alicante, cuenta con las instalaciones adecuadas para realizar mecanizados de precisión, y con las necesidades de la actividad a la que está dedicada; con una amplia experiencia en el sector.

Desde 1998 en nuestro taller mecánico Sac-Red Ripollet situada en Barberà del Vallès, realizamos los trabajos de mejor calidad en mecanizados de precisión en el Valles gracias a nuestro equipo profesional altamente cualificado y en constante formación para realizar el trabajo con eficiencia y calidad.

4.1.) El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web así como de los contenidos y servicios, de conformidad con la legislación aplicable en cada momento, los Términos Legales del sitio web, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Estas máquinas con control numérico, ofrecen versatilidad, altas capacidades de producción y preparación, ofreciendo altísima precisión del orden de micras. Esto significa que cada vez que visite este sitio web deberá habilitar deshabilitar nuevamente las cookies.

El control numérico por computadora (CNC) es la automatización de máquinas herramienta mediante computadoras que ejecutan secuencias preprogramadas de comandos de control de máquina. El Usuario tiene terminantemente prohibido introducir cualquier tipo de virus en el dominio web, así como intentar acceder a los datos del mismo, modificarlos, acceder a las cuentas de correo, mensajes, etc.

Si no tiene el plano 3D lo dibujamos nosotros mismos y nos encargamos de todo, desde solicitar el material, diseñar el proceso de fabricación, hasta realizar montajes si fuera necesario. Desde el primer día, hemos adquirido nuevos métodos de trabajo que nos hacen ser una empresa competente en nuestro sector, sin renunciar a los principios fundamentales originales a nuestra fundación: INTEGRIDAD, CALIDAD, COMPROMISO E INNOVACIÓN.

Deseo recibir publicidad sobre productos y servicios de otras empresas del grupo terceros. Todas las piezas metálicas, excepto las fundidas, en algún momento de su fabricación han estado sometidas a una operación al menos de conformado de metales, y con frecuencia se necesitan varias operaciones diferentes.

Hemos creado este proyecto emprendedor siendo conscientes de las necesidades actuales en el sector, y comprendemos que la respuesta a estas necesidades no debe ser unitaria y unidireccional, sino que debe responder de forma que vincule los distintos elementos factores que definen el concepto de la fabricación.

Existen en el mundo muy pocos objetos materiales que no hayan sido tratados en una empresa de mecanizados, sino el producto entero, partes vitales para el debido funcionamiento de éste. Preparación de palets y materiales para maximizar el trabajo en desatendido, con los mejores parámetros y procesos posible.

La combinación de una amplia experiencia junto con el uso de las tecnologías más avanzadas nos permite ofrecer un producto final de gran calidad y precisión. Máquina utilizada para realizar mecanizados por abrasión, con mayor precisión dimensional y menores rugosidades que en el mecanizado por arranque de viruta.