accesorios para tubos de acero inoxidable

Trabajamos con todo tipo de piezas: componentes de moldes (improntas, postizos…), modelos de fundición, prototipos… afrontamos cualquier proyecto que esté soportado por un dibujo en 3D. Piezas decoletadas en aluminio de hasta un diámetro máximo de 65 mm,pieza cortada hasta un diámetro máximo de 300 mm. En el mecanizado por arranque de viruta se dan procesos de desbaste (eliminación de mucho material con poca precisión; proceso intermedio) y de acabado (eliminación de poco material con mucha precisión; proceso final).

Ponemos a tu disposición nuestros servicios, experiencia, tecnología y calidad para llevar a cabo tus proyectos de piezas mecanizadas, tanto piezas especiales como piezas estándar de ferretería de las que disponemos amplio stock. Hay otros tipos de operaciones que se incluyen en el mecanizado, pero estrictamente hablando no lo son, ya que no suponen eliminación de material, como son el prensado, el cepillado el roscado, por ejemplo.

Utilizamos aparatos de control de última tecnología en todas nuestras piezas siguiendo un riguroso control de calidad antes de ser expedidas. Las clases de nivel intermedio se enfocan en la configuración del torno paralelo y de la fresadora e instruyen cómo llevar a cabo una variedad de operaciones de corte en piezas de muestra.

Effect of Residual Stresses Embedded within Workpieces on the Distortion of Parts after Machining. Gráfico aproximado en escalas logarítmicas del coste del mecanizado en función del número de piezas por mecanizar por lote. Prototipos, piezas especiales. La empresa Mecanizados Muntada nació en 1989 en Manlleu, en la comarca de Osona.

Contando con diferentes tipos de torno, entre ellos con diferentes tipos de TORNO CNC, TORNO PARALELO PROVOMASAJSKA RASA, también contamos con 2 tipos de FRESADORAS, una de CORREA FU 200 y otra de CME. El mecanizado por arranque de viruta, es el que separa el material utilizando de una herramienta que tiene varios filos modelando la pieza en varias pasadas.

Nuestra gran experiencia en el sector del mecanizado nos permite tanto en nuestra cadena de producción, como a pie de obra, analizar la problemática particular de nuestro cliente. El mecanizado CNC de giro rápido es ideal para la creación de prototipos, modelos de pruebas de forma y ajuste, plantillas de guías y accesorios, así como para componentes funcionales de productos terminados.

El producto arriba citado forma parte de un catálogo publicado por la Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial (SPRI) en el que recopila los principales productos industriales de empresas vascas que han logrado "relevancia internacional" y son "líderes mundiales en sus sectores".

En construcciones de máquinas confrontadas en arquitectura puente, IBARMIA ofrece soluciones integrales -máquina y sistemas de fijación de piezas- así como una óptima gestión de los grandes volúmenes de viruta y taladrina generados y utilizados en el proceso.

Depending on the material you select, you may receive an advisory related to the material choice. Una de las principales actividades de la empresa es la fabricación de troqueles de todo tipo destinados a diferentes industrias de la zona del sector de la automoción, de la construcción de las energías renovables, entre otras.

Trabajamos incluso en máquinas que ya están fuera de fabricación y que no disponen de servicio técnico y repuestos. Esto significa que se pueden usar para hacer una gran variedad de piezas con una precisión milimétrica. Mecanizamos desde prototipos a series, asesoramos al cliente realizando el diseño la modifcacion de sus piezas hasta los tratamientos finales.