Piezas acero inoxidable Barcelona

Mecanizado de todo tipo de piezas metálicas y no metálicas en máquinas de control numérico, tanto trabajos seriados como unitarios. Estas características hacen de este metal un buen candidato para aplicaciones en numerosos sectores: en medicina se aplica para ayudas quirúrgicas, cirugía endoscópica y ortopedia; en el sector aeroespacial, para la producción de componentes mecánicos; en el automovilístico, para piezas resistentes a la corrosión; además, se emplea en la fabricación de relojes y artículos de joyería.

Cuando hablamos de plaquitas para el mecanizado de aluminio, los fabricantes desarrollan placas especiales... Continue reading   

varilla acero galvanizado

Máquinaria altamente automatizada capaz de realizar múltiples operaciones de mecanizado en una instalación bajo control numérico computarizado, con la mínima intervención humana. Entre las herramientas principales se encuentran las de serrado, limado, cincelado, que son capaces de dejar las piezas de la forma indicada aunque el esfuerzo manual es muy grande y es un proceso mucho más lento. En Cortec fabricamos piezas acero inoxidable aunque además utilizamos otros tipos de materiales; Aprende Mas Aqui fabricamos según plano facilitado por nuestro cliente.

Además, su baja densidad hace que las fuerzas... Continue reading